Recepción: 982 28 40 40
Urgencias: 982 29 84 04

Carta del gerente

El Sanatorio Nosa Señora dos Ollos Grandes (NSOG) es un hospital del sector sanitario privado de Galicia con sede en el centro de la ciudad de Lugo.

Desde su creación el 15 de octubre del año 1967, ha vivido un constante crecimiento asistencial bajo la dirección del Dr. D. Manuel Germán López Pardo.

Somos una empresa familiar con larga trayectoria empresarial en el sector de la salud que presta servicios médicos y cuidados de enfermería de alta calidad en un entorno que armoniza la atención profesional, cercana y personalizada con el apoyo de la tecnología clínica mas avanzada.

Tras el camino andado, durante estos últimos 45 años, hemos añadido a nuestros valores de siempre, la innovación, el confort, la eficiencia y una amplia cartera de servicios para seguir contribuyendo de forma positiva a la salud de los ciudadanos de Lugo y su provincia.

Tenemos una forma de entender la medicina que nos distingue, estando al lado del paciente con un trato delicado y respetuoso, prestando la mejor asistencia sanitaria, con una tecnología muy avanzada y en unas instalaciones cómodas y agradables.

Estamos fuertemente comprometidos con mejorar día a día nuestra formación, colaborando en estudios de investigación nacionales e internacionales intercambiando experiencias clínicas.

Todas nuestras áreas asistenciales se encuentran certificadas con un Sistema Integrado de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y Medio Ambiente ISO 14.001:2004

Número de Autorización Sanitaria C27-000098
NSOG Todos los derechos reservados