Recepción: 982 28 40 40
Urgencias: 982 29 84 04

Misión, visión y valores

Misión: Cuidar de la salud de las personas mediante un servicio de la máxima calidad cuyo objetivo es prevenir y sanar las enfermedades, en un ambiente de confianza y cercanía personal, aprovechando nuestra moderna estructura hospitalaria y nuestro equipo de comprometidos y eficientes profesionales.

Visión: NSOG quiere ser el Centro Hospitalario privado de referencia de Lugo y su provincia, afianzar la confianza de sus pacientes e instituciones así como el arraigo en la comunidad, todo ello mediante la diferenciación por la calidad en el trato personal, la excelencia en la asistencia sanitaria y la colaboración con los mejores facultativos.

Valores:
Compromiso: Con la salud de nuestros pacientes, con la máxima calidad asistencial y con la excelencia en todas nuestras actividades. Con nuestra misión y visión para que ambas se conviertan en los objetivos comunes a todo nuestro personal y profesionales.
Tradición: Entendida como el respeto por la forma de hacer medicina que siempre ha defendido nuestro fundador y por los valores de profesionalidad y máxima consideración hacia el paciente que siempre han guiado su actuación.
Tecnología e innovación: Usamos siempre tecnologías y procedimientos de vanguardia con el objetivo de facilitar la mejor recuperación de nuestros pacientes bajo criterios de eficiencia y eficacia que respeten nuestros demás valores. Nuestros sistemas de gestión buscan la innovación dentro de un proceso permanente de mejora.

Número de Autorización Sanitaria C27-000098
NSOG Todos los derechos reservados